Centro de Salud Madrid-Infanta Mercedes

Centro de Salud Infanta Mercedes, Madrid | Cita Médico MADRID


Cita médico Madrid-Infanta Mercedes | Cita Médico

  • nº de teléfono Centro de Salud Madrid-Infanta Mercedes: 91 450 60 61
  • nº de teléfono cita previa médico Madrid-Infanta Mercedes: 91 450 62 63 | 91 535 05 83 | 91 554 55 04
  • Horario Centro Salud Madrid-Infanta Mercedes: De Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas
  • Dirección Centro de Salud Madrid-Infanta Mercedes:
    C/ Infanta Mercedes, 7, 28020 Madrid

También puedes pedir cita médico online Madrid-Infanta Mercedes

Información cita previa online Médico Madrid

El servicio de Cita Previa permite solicitar una cita con su médico o pediatra, cambiar o anular las citas.

Para pedir cita previa debe identificarse con:

  • Código de Tarjeta Sanitaria: código CIPA. Es un número de 10 cifras que se encuentra en la parte superior derecha del anverso de la tarjeta.
  • Tarjeta Sanitaria Madrid

    Tarjeta Sanitaria Madrid

  • Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa.
  • NIF (o el del adulto responsable si es menor de 14 años) o el Número de Identificación de Extranjeros (NIE)
Esta entrada fue publicada en Madrid y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Centro de Salud Madrid-Infanta Mercedes

  1. Oscar Calvo Gomez dijo:

    Buenos días, he intenado ponerme en contacto con el centro medico para que un ser humano me conteste y que no sea una maquinita con una voz desagradable y siempre da señal pero no contacto con nadie por lo que me planteo varias dudas:

    He llamado en la hora que los administrativos estan desayunando o cagando?
    He llamado en la hora feliz, es decir, en la hora en la que si te mueres por la urgencia no te atiende nadie.

    Es una verguenza que con tanta gente en el paro, estemos en el tema sanitario con incompetentes que no te atienda o sin empleados para atenderte en una historia que no es gratuita.

    Sin mas que decir, salvo que cuando me quitan por la seguridad social todos los meses y me pongo malo una vez al año no me atiende nadie:VERGUENZA OS TENIA QUE DAR.

    Con dios.

    • Ójala Privaticen Sanidad y os quedéis sin trabajo dijo:

      Óscar, tienes toda la razón, la lástima es que por gentuza que están para atender el teléfono o a la gente en ventanilla deseemos que privaticen la sanidad para ver si así funciona algo o al menos les sanciones si no hacen bien su trabajo……porque cuando te acercas al centro de salud, las ves a todas, hablando, comentando lo que vieron en la tv el día antes, qué es lo que van a comer, lo mal que está su trabajo y bl bla bla…..eso sí, luego te atienden de malas maneras y si se te ocurre decirles que trabajen un poquito más te ningunean y te miran con asco. Con la de gente cualificada que hay deseando tener un trabajo……….lástima de país….

  2. angel ruiz dijo:

    Tengo 75 años y pertenezco al Centro de Salud de C/Infanta Mercedes, 7 de Madrid. No recuerdo si me he vacunado contra la gripe común o no en ese Centro de Salud. ¿Podrían Uds. decirme si en sus registros figura que me vacuné en Septiembre u Octubre del pasado año 2.013? En caso de duda ¿debo no vacunarme? Les agradecería contestación. Saludos

  3. Herminia Denia dijo:

    Mi madre pertenece ahora a este ambulatorio de Infanta Mercedes desde que está en una Residencia próxima por un Alzheimer. En la residencia me dicen que el médico de medicina general que ahora le corresponde le ha retirado el omeprazol, protector de estómago que lleva utilizando durante toda su vida por problemas en el estómago y que ahora con mayor motivo debería seguir tomando, ya que toma infinidad de medicamentos para el Alzheimer, etc. ¿Se lo ha retirado consciente, inconscientemente??? Como no sabe explicar dónde le duele ni que es lo que la pasa, pues debe llevar la pobre con dolores de estómago no sé desde cuando hasta que me he dado cuenta que le podría doler el estómago, ni quiere comer ni nada. Espero poder averiguar, bien por teléfono o en persona el médico que la corresponde para hablar con él. Si hubiese sido su madre??? Espero tener suerte y poderle localizar. La verdad que es una pena todo….Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *